Cáritas Parroquial Tavernes Blanques agradece al Memorial Paco Polit su contribución a su campaña navideña

Voluntarios de Cáritas que acudieron al Memorial Paco Polit | Foto: Laure Catalá

Voluntarios de Cáritas que acudieron al Memorial Paco Polit | Foto: Laure Catalá

A través de su presidente, Laure Catalá, los responsables de Cáritas Parroquial Tavernes Blanques hicieron llegar a los organizadores del Memorial Paco Polit – 1er Aniversario ESPORTBASE su carta de agradecimiento por su contribución a su campaña navideña de recogida de alimentos, con casi 800 kilos de alimentos no perecederos donados el pasado jueves 8 durante la celebración del evento.

Tras llevar a cabo el recuento de los víveres y su clasificación para formar parte de unas 70 bolsas que serán repartidas a los más necesitados estas fiestas, Cáritas estima que esos casi 800 kilos están valorados aproximadamente en unos 750 euros, «lo que supone más de un 25% del dinero que destinamos cada Navidad a la compra de alimentos para donaciones«, recalcó su presidente.

Catalá quiso tener un recordatorio especial para la señora Carmen, una donante anónima que contribuyó de su bolsillo con cerca de 500 euros de alimentos no perecederos que entregó a Cáritas en representación de Los Imposibles Levante. «No recuerdo durante muchos años un gesto así, es un ‘gestazo’, una auténtica pasada«, explicó el responsable de la organización, visiblemente emocionado.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *