Primeros equipos benjamines clasificados en la VII Copa Federación

En una espectacular matinal refrendada por la presencia del numeroso público asistente, los equipos disputaron la fase de grupos para dilucidar quién pasaba a las eliminatorias de la tarde, en las que se jugarían el pase a la siguiente ronda del torneo copero. Entre los Benjamines de primer año destacó el triunfo por 6-1 conseguido por el UD Bétera “C” frente al CD Malilla “D”, mientras que el Silla CF “C” venció con un ajustado 1-0 al Deportivo La Rambleta CF “B” y el duelo entre el EF Deportes Júcar CF “C” y el CD Massamagrell “D” necesitó de los penaltis tras quedar 1-1, saliendo victorioso el primero mencionado.

En cuanto a los Benjamines de segundo año, el CDB Massanassa “A” venció con un amplio resultado (8-0) frente al Burjassot CF “A”. En cambio, los otros duelos eliminatorios estuvieron más parejos, ya que el Alboraya UD “E” derrotó con un 3-1 al FBCD Catarroja “A”, mientras que CF Cracks “A” hizo lo propio (2-1) con el Sporting Mislata UF “A”.

En los Benjamines, que arrancarán con su Segunda Fase el próximo 9 de abril de 2017, también se clasificarán un total de 48 equipos de primer y segundo año de las provincias de Castellón y Valencia, siendo ya en la definitiva Fase Final, prevista para finales de mayo, cuando entrarán en escena los 4 representantes de Alicante para sumarse a los 12 finalistas castellonenses y valencianos de esta vía y luchar por proclamarse campeones de la séptima edición de la Copa Federación en sus respectivas categorías y subcategorías.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *