Rueda de prensa de presentación de la Fase I del Campeonato de España Cadete/Juvenil en Alzira este miércoles 14

Foto: FFCV

Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Alzira presentarán este miércoles 14 la Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16/Sub-18, que se celebrará del 27 al 29 de diciembre de 2016.

Las Selecciones Cadete y Juvenil afrontan su primer reto de la Temporada 2016/17 con la disputa de la Primera Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que organiza la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La fase tendrá lugar en la localidad de Alzira (Valencia), del 27 al 29 del presente mes de diciembre, y se jugará en el incomparable marco del Estadio ‘Luis Suñer Picó’.

Este miércoles, a las 13:00 horas, la FFCV y el Ayuntamiento de Alzira presentarán en rueda de prensa en el consistorio municipal este importante evento deportivo, en un acto en el que estarán presentes el alcalde de Alzira, Diego Gómez, el secretario general de la FFCV, Salvador Gomar, la concejal de Cultura y Deportes, Aida Ginestar, el coordinador de Selecciones Autonómicas de Fútbol, Juan José Alfonso, y el delegado de la FFCV en La Ribera, Eduardo Revert.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *