Resumen SuperLiga Alevin 1er Año Jornada 9: El CD Acero consigue el primer punto de la temporada

Alboraya y Acero se median en un encuentro con claro favorito, el conjunto chufero. Pero el fútbol siempre nos depara sorpresas y el CD Acero consiguió puntuar por primera vez en esta liga (2-2). El conjunto de Sagunto dio la campanada y empató a un equipo de la zona alta de la tabla, en parte fue gracias a la actuación estelar de su ’10’, Carlos Verdejo que dio un recital de fútbol y anotó un doblete crucial para obtener el punto. Veremos si esto les sube la moral a los chavales de Lucas Collado y pueden llegar a salvarse. Su máximo rival, el Torre Levante, cayó derrotado por un abultado (2-7) frente al Villarreal que continua invicto. Gerard Lopez, pichichi de la categoría hizo dos goles. Con los mismos puntos que los groguets están los jugadores del Valencia CF, que vencieron en el derbi de la capital del Túria, a su máximo rival, el Levante UD (3-2). Fue una partido de mucha tensión en el que la balanza puedo caer hacia ambos lados, pero esta vez fue a favor el conjunto ‘che’. El gol de la victoria lo hizo David Torres en el minuto 59.

Empatados con los granotas está el Fundació VCF, que también tuvo un partido muy igualado frente al Patacona (2-3) pero terminó por llevarse los tres puntos del campo de Alboraya. En el quinto puesto está el CDB Massanassa, que obtuvo una importante victoria en su visita al Tavernes Blanques (2-4), uno de los últimos clasificados. Los dos goles de Vicent Torres no permitieron a los locales sacar nada positivo del encuentro. El que vuelve a la senda de la victoria tras dos jornadas sin hacerlo es el Escuelas San Jose, (2-5) vencieron a un rival directo como es el Misltata UF. Estos 3 puntos a los chicos de Carlos Martin les saben a oro.

No podemos dejar pasar las importantes victorias que obtuvieron Torrent y Sedaví, ambos se impusieron en casa al Atletic Amistat (4-1) y al CD Roda (3-0), respectivamente.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *