Resumen SuperLiga Alevin 2º Año Jornada 9: El Torrent obtiene un gran punto frente al Patacona

Encuentro Torrent - Patacona Alevin 'A' | Foto: Torrent CF

Encuentro Torrent – Patacona Alevin ‘A’ | Foto: Torrent CF

El mejor partido de esta jornada lo vivimos en el encuentro entre el Torrent CF y el Patacona CF (1-1). El equipo local llegó al partido con la necesidad de obtener la victoria para huir de los puestos de descenso. Delante se encontró al conjunto de Alboraya que está en la parte alta de la tabla con solo dos derrotas. Joaquin Gea hizo el gol para el Torrent en el minuto 51 pero el Patacona no tardó en reaccionar y poco después Hector Briz, el capitán, marcó su primer tanto de la temporada y puso el empate con el que acabaría el encuentro.

Toma distancia con el Patacona, el Fundació VCF, que aprovechó el pinchazo y venció por (1-7) a domicilio al Atletic Amistat con una actuación excelente de todo el equipo de Antonio Navarro. Tercero se encuentra la revelación de la temporada, el Mislata UF, que volvió a imponerse, esta vez a domicilio, al Tavernes Blanques (1-4). El Levante, segundo clasificado, también resolvió con mucha facilidad su encuentro en casa frente al Sedaví (9-0). Los chicos de Gabriel Guaita se consolidan como favoritos al título, además Edgar Alcañiz, su nueve, hizo un gran hat-trick. Los granotas recortan puntos al líder, el Valencia, que sufrió su primera derrota de la temporada frente al Villarreal (0-2). Derrota inesperada del equipo ‘che’ frente al submarino amarillo, que comienza a cogerle el pulso a la categoría.

La zona media de la tabla sigue muy apretada con 5 equipos en apenas 3 puntos. El CD Roda y el Escuelas San Jose son dos de ellos que se enfrentaron este fin de semana con victoria para los azules (1-2). Obtener los 3 puntos en duelos directo es fundamental para no pasar apuros a final de temporada, y así lo hicieron los visitantes, se sobrepusieron al gol inicial de Pau Barrachina. En esa zona está también el Torre Levante que tuvo un partido muy disputado en casa frente al Massanassa (4-3). Los dos goles de Carlos Llorens fueron claves para que los tres puntos no volaran del barrio de Orriols. Colista, una jornada más, es el CD Acero que perdió en su visita al Alboraya UD (3-1), uno de los favoritos de estas categoría, con goles de los hermanos Vila Llobell.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *