El fútbol base valenciano, a la expectativa ante el inminente temporal

Foto: @adrian94

Foto: @adrian94

Jugadores, técnicos y padres vienen intercambiando impresiones y mensajes en los últimos días después de que las previsiones metereológicas para el fin de semana del 17 y 18 de diciembre indiquen la posibilidad de un fuerte temporal en la Comunitat Valenciana.

Una inquietud que ha ido a más en las últimas horas, después de que la Agencia Estatal de Meteorología haya informado del temporal de lluvia, mar y viento que podría afectar a la Comunitat, entre otras, desde el viernes 16 hasta el lunes 19, dando una probabilidad superior al 70% y avisando de que «la mayor cantidad de las precipitaciones se esperan en la mitad sur de la Comunitat y Murcia».

Clubes y escuelas como el CF Massamagrell han solicitado aplazamientos de los partidos de este fin de semana. «Normalmente son los árbitros los que deciden sobre la conveniencia», indica el club en una nota oficial, «pero entendemos que ante una alerta general sobre la CV sería preferible evitar desplazamientos«.

Tanto esta entidad como otras muchas otras permanecen a la espera de que la FFCV se pronuncie al respecto y, en caso de que el temporal se confirme y deje impracticables los terrenos de juego, pueda incluso supenderse la jornada.

A última hora del jueves, fuentes federativas indicaban a ESPORTBASE la imposibilidad de suspender la disputa de los partidos antes de que el fenómeno metereológico tenga lugar, y apuntaban a que estarán en permanente comunicación con árbitros y responsables para llevar a cabo las acciones oportunas en cuanto surja cualquier contratiempo metereológico.

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *