Resumen Ligas Preferente Infantil: Primer Toque, Colegio Salgui y Lacross Babel son la revelación

Llegados ya al parón navideño, queremos hacer un repaso de los cinco grupos de las Ligas Preferente Infantil de la Comunidad Valenciana y ver quienes son los equipos que destacan.

Preferente Infantil G.I: Este grupo está liderado por un equipo imbatido, el Primer Toque CF, con 30 puntos comanda la tabla y ha ganado todos los partidos que ha disputado. En segunda posición se encuentra el CD Castellón con 27 puntos, los «orelluts» perdieron el único partido de la temporada en la jornada 1 frente al líder (3-2). Los 16 goles de Izan Mundina no pasan desapercibidos ya que dobla al segundo en su lucha por el pichichi. En tercera posición se encuentra el Burriana de Jose Gonzalez que también están firmando una gran temporada.

Primer Toque CF Infantil 'A' | Foto: Primer Toque CF

Primer Toque CF Infantil ‘A’ | Foto: Primer Toque CF

Preferente Infantil G.II: Las posiciones cabeceras de este grupo han sufrido un cambio en la última jornada disputada. El líder es el Levante ‘C’ con 29 puntos seguido del Godella CF y el Valencia CF ‘B’ con un punto menos. Se aprieta la parte alta ya que los ‘che’ vencieron a domicilio el derbi frente al líder (0-1) e igualan la clasificación.

Preferente Infantil G.IIILa parte alta de esta liga está de lo más ajustada, comparten liderato CD Don Bosco y el Colegio Salgui con 26 puntos. El Salgui está aprovechando todos y cada unos de los goles de Jorge Sanchez para continuar arriba. El tercer lugar lo ocupa el UD Carcaixent con 25 puntos.

salgui-infantil-preferente-2017

Jugadores del infantil del Salgui | Foto: Fran Roca

Preferente Infantil G.IV: Este grupo de la zona alicantina de la Comunidad lo comanda el FB Denia, que solo ha perdido una partido esta temporada y fue en la jornada 7 contra el Lacros Babel ‘B’ (0-2). El segundo y tercer puesto lo ocupan CFB Gandia y Tavernes de la Valldigna con los mismos puntos. Buena temporada anotadora del jugador del Tavernes Josep Camarena que lleva 10 goles hasta la fecha.

Lacross Babel CF Infantil 'A' | Foto: Lacross Babel CF

Lacross Babel CF Infantil ‘A’ | Foto: Lacross Babel CF

Preferente Infantil G.V: Encontramos dos equipos en los más alto de la tabla con números casi exactos, Promesas Elche y Elche CF, ambos han empatado y perdido solo un partido en lo que va de liga. En ninguno destaca un gran goleador ya que todos contribuyen en la faceta anotadora. En tercera posición se encuentran el Lacros Babel ‘A’ y el Ilicitano Sporting empatados a 22 puntos.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *