Toda la información del fútbol base valenciano

, / 521 0

El Levante UD celebra la V edición de los Premios Periodísticos

COMPARTIR

El Levante UD ha celebrado la gala de los V Premios Periodísticos, correspondientes a la temporada 2015/20016, que coincidió por tercer año consecutivo con la tradicional cena de Navidad con los medios de comunicación.

Premios periodísticos Levante UD | FOTO: Club

Premios periodísticos Levante UD | FOTO: Club

El acto, que tuvo lugar en el Ateneo Mercantil, contó con la presencia de una representación del Consejo de Administración, encabezado por el presidente Quico Catalán, el presidente de la Fundación Cent Anys, José Manuel Fuertes, el director deportivo, Vicente Blanco “Tito”, Pedro Malabia, director de Fútbol Femenino de La Liga o el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva Valenciana, Paco Nadal, entre otros.

El jurado de estos galardones correspondientes a la temporada 2015/2016 estuvo compuesto por Víctor Barea, premio Sentimiento de la pasada edición, Pablo Pernía, director de comunicación del Circuito Ricardo Tormo de Cheste, Javier Vich, gerente de la Fundación ‘Cent Anys’, Alberto Gil, director de comunicación Levante UD, y Luis Urrutia, directivo de la Asociación de la Prensa Deportiva de Valencia.

Los galardonados en estos V Premios Periodísticos fueron los siguientes:

Premio Compromiso a la mejor noticia en cualquier formato con contenido relacionado con las secciones del club: Paloma Monreal, redactora de LaLiga, por su vídeo de Charlyn Corral.

Premio Pasión a la mejor fotografía: Nacho Hérnandez, de Superdeporte, por la foto de portada recogida en el periódico Levante EMV de la celebración del gol de Rossi ante el Valencia CF.

Premio Alma a la mejor portada: Marca Valencia (recogió el premio Fernando Álvarez, delegado del periódico en Valencia)

Premio Credibilidad-Salva Regües a la mejor columna de opinión: Sergio Ballesteros, por su columna en Las Provincias “Victoria brillante”.

Premio Corazón Radio al mejor programa o contenido: José Luis Pérez Sala, por su programa “Cortita y al pie” en Radio 4G.

Premio Corazón Televisión al mejor contenido: Matteo Barzhaghi, Sky Sports-Fox Sports por su reportaje sobre Giuseppe Rossi para la cadena italiana.

Premio Corazón Prensa al mejor artículo o contenido: David Menayo, de Marca Madrid, por sus entrevistas a nivel nacional en la sección de fútbol femenino a Alba Merino y Charlyn Corral.

Premio Reconocimiento al mejor producto o programa de fuera de Valencia: Alfredo Relaño por su artículo “Waldo y Wanderley, hermanos y residentes en Valencia, publicado en “El País”.

Premio Sentimiento al mejor periodista: Rafa Marín, de Superdeporte.

Premio Vida-Paco Gandía a toda una trayectoria: Chimo Ballesta.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.