El Torneo de Navidad ‘The Singular Kitchen’ calienta motores para el 27 y 28 de diciembre

singular-kitchen-torneo

La organización anunció oficialmente los cuadros y fechas del Torneo Nacional Alevín de Navidad ‘The Singular Kitchen’, que tendrá lugar en el Puerto de Sagunto (Valencia) los días 27 y 28 de diciembre en las instalaciones del CD Acero.

El Estadio Fornás acogerá una competición con la participación de escuadras importantes de diversas partes del territorio español tanto de Primera como de Segunda División y Segunda B. Una cita ineludible para los amantes del fútbol base y que espera albergar aproximadamente a unos 250 participantes en categoría Alevín, con clubes como Valencia CF, Getafe, UD Almería, Hércules, Elche, Nástic de Tarragona, etc.

La fase final del torneo tendrá lugar en la tarde del día 28 a partir de las 16h, con la disputa de las semifinales, y a las 17h con la disputa del partido por el tercer y cuarto puesto. La ansiada final será a las 18h, donde seguro que dos potencias del fútbol Alevín medirán sus fuerzas y ofrecerán un bonito espectáculo.

Además del campeonato, dadas las fechas de fiesta en las que estamos, se espera que todos los asistentes puedan disfrutar no sólo del espectáculo del fútbol sino que pasen una agradable estancia durante todo el torneo.

Con algo de suerte y si sus compromisos profesionales no se lo impiden, la entrega de trofeos contará con la presencia de dos importantes futbolistas profesionales encargados de entregar los galardones: David Navarro, capitán del Valencia y Levante y actual jugador del UD Alcorcón; y Rubén Rochina, ex jugador del FC Barcelona, Blackburn Rovers y Granada, entre otros, y que milita ahora mismo en el Rubin Kazan.

Texto: Torneo ‘The Singular Kitchen’

Autor / 9691 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *