Patacona, Massamagrell, Bétera o FB Sagunto son algunos de los líderes en las ligas Alevines 1er y 2do Año

patacona-superliga-b

Más allá de la SuperLiga A en Alevín Segundo Año y la Superliga Alevín Primera Año, el resto de competiciones en esta categoría llegan al parón navideño con muchos equipos realizando un gran trabajo para comandar sus respectivas clasificaciones. Este es el resumen de algunos grupos de la categoría Alevín en la provincia de Valencia:

Alevín 2º Año SuperLiga B: Este grupo está comandado por el Patacona CF con 25 puntos. Los chavales de Ivan Lopez van como un tiro, aún no han perdido y solo han empatado un partido. Seguido con un punto menos está el Alboraya UD en gran parte gracias a los 18 goles de Aaron Camps y en tercera posición se encuentra en CD Roda.

Ciutat de Valencia Alevin 'B' | Foto: Ciutat de Valencia

Ciutat de Valencia Alevin ‘B’ | Foto: Ciutat de Valencia

Alevín 2º Año G. A-1: Los tres primeros de este grupo están un escalón por encima del resto. En tercera posición está situado el FB Alfara Del Patriarca que solo ha perdido un partido en lo que va de competición. Un punto más tiene el Caxton College, el equipo de Jose Leal está firmando una gran temporada. El líder invicto es el CD Massamagrell, están cosechando unos números goleadores impresionantes con 57 goles a favor en 9 jornadas.

Alevín 2º Año G. A-2: Cuatro puntos separan al quinto del primero, esto nos hace ver lo igualado que está este grupo. Lo lidera el UD Betera con 22 puntos seguido del CF Cracks. En esta escuela milita el pichichi de la liga, Diego Botella que ha marcado 14 goles. En tercer lugar se encuentra el CF Historics Valencia con 21 puntos.


Foios Atletic Alevin 'C' | Foto: Foios Atletic

Foios Atletic Alevin ‘C’ | Foto: Foios Atletic

Alevín 1er Año G. 1: Hubo cambio de líder en la última jornada ya que se enfrentaron los dos primeros clasificados. El Contaudit Almassera ha alcanzado la primera posición tras vencer al que ahora es segundo clasificado, el Foios Atletic (3-2). La tercera posición la comparten Alboraya y Caxton College con 19 puntos. En el colegio bilingüe juega Raul Polo que no para de hacer goles, hasta la fecha ha marcado 17.

Alevín 1er Año G. 2: No podemos hablar de este grupo sin mencionar a Alberto Miota Fons, del Ciutat de Valencia. Ha marcado 32 goles, más de la mitad de los que ha hecho su equipo. Aun así el líder es el FB Sagunto seguido del UD Maritimo-Cabanyal y el Torre Levante ‘D’.

Cracks Alevin 'A' | Foto: Cracks

Cracks Alevin ‘A’ | Foto: Cracks

Alevín 1er Año G. 3: Muy parejos están los seis primeros clasificados de este grupo, 5 puntos los separan. En la tercera posición encontramos un triple empate a 21 puntos entre Godella, Betera y Cracks. En este último equipo juegan Sergio Carrascosa y Hugo Abellan que entre ambos suman 48 goles. El segundo clasificado, Los Silos CF, tiene 23 puntos y el líder es el At. Lliria que aún no conoce la derrota.

Autor / 163 publicaciones

5 comentarios en “Patacona, Massamagrell, Bétera o FB Sagunto son algunos de los líderes en las ligas Alevines 1er y 2do Año

  1. La crónica de la super liga alevin B» segundo año , esta muy bien pero creo que lo lojico hubiese sido un foto del líder , PATACONA no del Valencia .
    Gracias

  2. MUCHAS GRACIAS , ya e visto el cambio, o la publicación , la verdad es que no me lo esperaba .Pero tengo que reconocer que son ustedes unos buenos profesionales .y se preocupan de todas las escuelas de fútbol base y eso es bueno para todos sobre todo para los niños .lo dicho gracias y FELICES FIESTAS y ya tienen un seguidor de su periódico para siempre .Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *