VÍDEO: Así son Blau y Grana, las dos nuevas (e igualitarias) mascotas del Levante UD

Era una de los secretos mejor guardados en el acto de la entrega de los VI Premios Periodísticos del Levante UD 15-16 que se celebró el pasado martes en el Ateneo de Valencia. Blau y Grana se presentaron como las nuevas mascotas de la sociedad azulgrana

blau-grana-01Tal y como explicó el presidente del club, Quico Catalán «el objetivo de las mascotas es transmitir a su público más joven los valores del club, basados en la humildad, el respeto, la integración, la cercanía y la superación».

Las nuevas mascotas debutarán en los próximos días coincidiendo con los eventos programados con motivo de la Campaña de Navidad, y ya será habitual verlas en las visitas a los colegios de El Club de los Niños y en los partidos oficiales en el Ciutat de València.

Con Blau y Grana, creadas por el estudio de diseño Conca y Marzal, el Levante UD se convierte en el primer club de fútbol en presentar dos mascotas, una masculina y otra femenina, sirviendo así como ejemplo de integración y de igualdad entre géneros.

Texto: Levante UD

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *