Toda la información del fútbol base valenciano

VÍDEO: Así son Blau y Grana, las dos nuevas (e igualitarias) mascotas del Levante UD

COMPARTIR
, / 608 0

Era una de los secretos mejor guardados en el acto de la entrega de los VI Premios Periodísticos del Levante UD 15-16 que se celebró el pasado martes en el Ateneo de Valencia. Blau y Grana se presentaron como las nuevas mascotas de la sociedad azulgrana

blau-grana-01Tal y como explicó el presidente del club, Quico Catalán “el objetivo de las mascotas es transmitir a su público más joven los valores del club, basados en la humildad, el respeto, la integración, la cercanía y la superación”.

Las nuevas mascotas debutarán en los próximos días coincidiendo con los eventos programados con motivo de la Campaña de Navidad, y ya será habitual verlas en las visitas a los colegios de El Club de los Niños y en los partidos oficiales en el Ciutat de València.

Con Blau y Grana, creadas por el estudio de diseño Conca y Marzal, el Levante UD se convierte en el primer club de fútbol en presentar dos mascotas, una masculina y otra femenina, sirviendo así como ejemplo de integración y de igualdad entre géneros.

Texto: Levante UD

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.