VIDEO: El Levante UD visita a los niños ingresados en La Fe, H. Cínico y Peset con sus nuevas mascotas

Blau y Grana, junto a Pedro López, Morales, Rafael, Raúl Fernández, Jefferson Lerma, Postigo, Campaña, Son, Koke, Espinosa y Natxo Insa han sido los encargados de visitar a los más de 200 niños hospitalizados en la Fe; Rubén y Abraham, han acudido al Clínico, mientras que Casadesús, Verza y Montañés han realizado la visita al Dr. Peset.

Un año más, este acto marcado en rojo dentro de la campaña de Navidad del Levante UD, ha llevado la felicidad a los más pequeños que por diversos motivos tienen que pasar estas fiestas ingresados, y la visita del plantel y el reparto de regalos, han sido protagonistas en una mañana plagada de emociones fuertes en estos tres hospitales valencianos.

Casadesús, Verza y Pedro López con uno de los menores ingresados en el Dr. Peset | FOTO: Club

Casadesús, Verza y Montañés con uno de los menores ingresados | FOTO: Club

Los futbolistas granotas se ejercitaron en sesión matinal en las instalaciones del Ciutat de València. El día alumbró pronto porque estaban programadas las habituales analíticas que cíclicamente miden los umbrales médicos del grupo.

Apenas unos minutos después de superar la segunda jornada de trabajo sobre el verde, tras el regreso de las vacaciones, y tras pasar por la ducha, la mayor parte del plantel, dividido en diferentes grupos, se trasladó hasta el Hospital de La Fe así como el Clínico y el Hospital Peset Aleixandre.

Valía la pena realizar un esfuerzo por parte de los integrantes de la plantilla levantinista, toda vez que a las cuatro el colectivo estaba citado en Buñol para proseguir con la actividad física, con la finalidad de regalar sonrisas para los más pequeños que en estas fechas se encuentran en estos centros hospitalarios recibiendo atención médica.

Los futbolistas han logrado iluminar los rostros de los más jóvenes. Había nervios en algunas habitaciones a la espera de la llegada del líder de la categoría de Plata. Los minutos se convertían en toda una eternidad para los afines a la causa granota. Y es que el gen azulgrana provoca esta sensación tan cercana a la excitación. Los futbolistas compartieron obsequios y experiencias con los niños interesándose por su evolución y estados anímicos.

Quizás el momento más emotivo y sorprendente lo protagonizó Vega. Esta jovencita dio la bienvenida a Rubén y Abraham ataviada con la tradicional camiseta azulgrana y luciendo una bufanda con la inscripción del Levante.

Esta es la galería completa de las imágenes: Galería de imágenes de la visita del Levante UD a los hospitales de Valencia

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *