Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: Juan Sánchez hace balance tras finalizar su campus de Navidad

COMPARTIR
, / 1228 0

Tras dos semanas de intenso trabajo, el pasado jueves el ex futbolista y secretario técnico Juan Sánchez dio por concluido la edición 2016 de su Campus de Navidad en las instalaciones de su localidad natal, Aldaia.

El fin de fiesta, además, contó con un invitado de lujo: el central Javi Jiménez, quien recientemente debutó como jugador en el primer equipo del Valencia CF. El juvenil departió con los chavales y se fotografió con ellos en la jornada de clausura del evento.

Sánchez, a través de su página personal, hizo balance de los días junto a los pequeños y de la clausura con la entrega de diplomas a los participantes: “Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que han aportado” para que la cita fuese un éxito, explicó.

El ex futbolista agradeció al Ayuntamiento de Aldaia, a sus colaboradores y patrocinadores, a su cuerpo técnico (“Sergio, Titín, Arturo y Víctor”), al ‘invitado especial’ Javi Jiménez (“los niños no lo olvidarán”) y, especialmente, “a los niños por su trabajo, esfuerzo, dedicación y respeto con sus entrenadores”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.