Pequeños alicantinos en la niebla: Promesas Bañeres – Sporting Villena Talleres Emilio (1-2)

sporting-villena-talleres-emilio

Con una niebla muy densa se desplazó el Sporting Talleres Emilio benjamín a disputar su jornada liguera a la vecina localidad de Bañeres.

El partido comenzó sin un dominador claro y con ocasiones para ambos equipos, pero las buenas actuaciones de los guardametas hicieron que no se moviese el marcador en la primera mitad del choque.

sporting-villena-talleres-emilio-02La segunda parte fue otra cosa, incrementaron la intensidad los dos equipos y en un despiste, los visitantes se marcaron en propia puerta. Fue quizás este desliz el que les obligó a mostrar un carácter mas ofensivo y se empezó mover la pelota con mas claridad. Marcó Izan un bonito gol desde larga distancia para empatar el choque, y se pudo materializar alguno más cuando Salva, Lucas y Adrián encararon al portero local que con gran acierto consiguió evitar los tantos visitantes.

Fue casi en los minutos finales cuando Álvaro consiguió elevar un balón desde la frontal del área y con fuerte disparo logró batir la portería local, gol muy celebrado por Talleres Emilio.

El Promesas de Bañeres muy arropado por su afición intentó sin éxito, gracias a la intervención de Marcos Lillo (portero del Talleres Emilio), el gol del empate. Sin embargo, el 1-2 definitivo no se movió.

Texto: Sporting Villena CF

Autor / 9692 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *