El XI ideal de la Cantera Grogueta para el 7 y 8 de enero

once-grogueta-7-8-enero

Cientos de jóvenes talentos del fútbol base del Villarreal CF luchan persiguiendo su sueño y el club quiere premiar su esfuerzo publicando cada semana un equipo titular con los canteranos más destacados de cada jornada.

El ‘Once de la #CanteraGrogueta’ de esta semana es el siguiente:

  • Portero: Pablo Caro (Alevín G). Realizó buenas intervenciones bajo palos. Destacó en el uno contra uno y a la hora de iniciar el juego, haciéndolo inteligentemente.
  • Lateral derecho: Pascual Gil (Pre Benjamín F). Demostró una buena colocación durante todo el partido, anticipándose en numerosas ocasiones al rival. A la hora de sacar el balón jugado lo hizo con mucho criterio.
  • Central derecho: Mario Popescu (Benjamín F). Cuajó un partido muy completo, tanto defensiva como ofensivamente. Sacó el balón jugado con criterio. Ganó casi todos sus duelos y realizó constantes ayudas a sus compañeros. Su equipo ganó 4-1.
  • Central izquierdo: Diego Matheus (Alevín D). Omnipresente sobre el terreno, fue un muro para el rival. Se mostró sólido en defensa y atento a la hora de salir al corte.
  • Lateral izquierdo: Venci Ventsislavov (Alevín F). Concentrado en todo momento, ayudando a sus compañeros. Leyó bien el partido y subió la banda con mucho peligro. Aprovechó para probar el disparo con acierto. Su equipo empató 2-2.
  • Interior derecho: Cleto Amposta (Benjamín E). Desde el carril lateral cuajó un excelente encuentro. Aprovechó su velocidad para crear mucho peligro a su par. Se sacrificó en tareas defensivas, robando multitud de balones en zonas de peligro.
  • Mediocentro derecho: Santos Gómez (Alevín A Roda). Se movió muy bien entre líneas aprovechando los espacios que dejaba el rival. Con balón, consiguió filtrar buenos pases y muchos de ellos acabaron en gol. Su equipo ganó 2-9.
  • Mediocentro izquierdo: Víctor Romero (Pre Benjamín C). Ocupó mucho campo, dando continuidad a las jugadas con pases muy peligrosos a sus compañeros. Su intensidad a la hora de recuperar el balón fue clave en la abultada victoria por 1-12.
  • Interior izquierda: Miryam Guerrero (Femenino Alevín). Su movilidad volvió loca a la defensa rival con constantes desmarques. Gracias a esto, el equipo combinó con acierto. Marcó un gol en el triunfo del Femenino Alevín por 0-6.
  • Delantero derecho: Pepe Dols (Alevín B). Aportó profundidad y generó muchos espacios para que el equipo llegara con claridad a la portería contraria. Marcó dos goles de bella factura en la goleada por 2-6.
  • Delantero izquierdo: Izan Salas (Benjamín B). Su habilidad en el regate la combinó con su acierto a la hora de asociarse con sus compañeros. Eso provocó desajustes defensivos aprovechados por el equipo. Marcó un gol en la victoria por 1-6.

Texto: Villarreal CF

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *