El Levante se lleva el triunfo ante el CD Roda alevín

El Alevín «B» del Club Deportivo Roda cayó este fin de semana en el encuentro aplazado de la 10ª jornada contra el Levante U.D. El marcador lo inauguraron los visitantes a los 2 min de empezar, tras un error de salida de balón. En el min 23, unas manos fuera del área iban a originar el 2-0 en el marcador, tras un lanzamiento de falta, que ataja el portero y el rechace lo coge su delantero que no desperdicia la oportunidad a puerta vacía.

Se ponía el partido cuesta arriba para el Alevín B pero cinco minutos antes del final igualaron el marcador con un gol de Gabriel en el minuto 28 y uno después, en el 29, iba a ser Pablo quien empatara el partido. Antes del descanso los gualdinegros tuvieron la última jugada en el minuto 30 en las botas de Iker pero el balón golpeó en el palo y se marchó fuera.

La segunda parte comenzó como la primera y los locales dominaban con balón pero no finalizaban sus ocasiones. Mientras, los visitantes sacaban petroleo de sus contras y en el minuto 35 volvían adelantarse poniendo el 2-3 en el marcador. 5 minutos más tarde ampliarían la ventaja con el 2-4. Los alevines gualdinegros siguieron intentándolo pero no era el día y volvieron a ser los rivales quienes iban a ampliar el marcador en los minutos 50 y 53, dejando el marcador 2-6 con el que finalizó el encuentro.

 

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *