Mario González debuta en Primera División con el Villarreal

La cantera del CD Roda sigue dando sus frutos. Sin ir más lejos, otro jugador que ha pasado por las escuela gualdinegra ha debutado en primera división: Mario González. Nacido en Villarcayo (Burgos), pasó por el CD Roda en categoría juvenil, para posteriormente dar el salto al Villarreal C, al B y ahora al primer equipo. Mario hizo su debut oficial en primera este fin de semana en Riazor, con 20 años, donde defendió la elástica amarilla durante gran parte de la segunda mitad.

«La semana pasada hizo un partidazo con el Villarreal ‘B’ y además le conocemos de sobra, porque en verano tuvimos muchas bajas y estuvo mucho tiempo con nosotros” Fran Escribá

Con la entrada de Mario «hemos buscado que fuera más 9, más delantero”, explicó Escribá sobre la entrada del joven del filial. La semana pasada «hizo un partidazo con el Villarreal ‘B’ y además le conocemos de sobra, porque en verano tuvimos muchas bajas y estuvo mucho tiempo con nosotros”, ha explicado el entrenador del ‘Submarino’. Sin duda este ha sido un día especial e inolvidable: “Esta camiseta me la quedo para mí, es algo único”, ha desvelado, tras el encuentro.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *