Resumen Juvenil División Honor Jornada 20: El Roda pierde el derbi por la mínima

CD Roda y Villarreal (1-2), tercero contra primero se vieron las caras esta jornada en el «Mini Estadi» de la Ciudasd Deportiva del Villarreal. Los locales se adelantaron en el minuto 38 gracias al gol de Ignacio Diaz tras una gran jugada combinativa de todo el conjunto gualdinegro. El delantero jienense que ya suma 8 goles y es el máximo anotador de su equipo. Al borde del descanso empató el submarino amarillo con el gol de Bruno Rodríguez. La lluvia no dio tregua durante todo el choque y junto a las rachas de viento condicionaron el partido. En el minuto 78 Alex Millán, tras una gran jugada individual hizo el gol definitivo que permite a los groguets sumar tres puntos más.

Capitanes del Roda y el Villarreal CF | Foto: CD Roda

Capitanes del Roda y el Villarreal CF | Foto: CD Roda

Del líder se sigue alejando el Valencia CF, los che pincharon en casa frente al Kelme CF (1-1) en un partido bastante igualado en el que cualquiera podía haber ganado. Alejandro Centelles y Eloy Javaloyes fueron los goleadores. Con este resultado los valencianistas se alejan a seis puntos del Villarreal. Tampoco pudo sacar nada positivo el Levante UD en su visita al Atlético Madrileño (3-2) ya que perdieron un partido muy disputado que desequilibró Fede Obama con su gol.

Tras dos jornadas sin conocer la victoria, volvió a la senda el Ranero CF, venció de manera contundente al EFUD Albacer (4-0). El conjunto visitante es penúltimo y ya ve muy lejos la salvación. Ésta la marca el UCAM Murcia, con 21 puntos, que empató en el derbi frente al Real Murcia (2-2). De la zona de descenso siguen sin salir los jugadores del Castellón pero están ya solo a 3 puntos de lograrlo ya que vencieron a domicilio al Albacete (1-2). Gran partido de los de Fernando Campos que se sobrepusieron al gol inicial de Marcos Alvarez, gracias a los tantos en la segunda parte de Victor Felip y Gonzalo Abril. Con esta victoria adelantan al Huracán Moncada que cayó en Loriguilla frente al Hércules CF (1-3). Farolillo rojo sigue una jornada más el Municipal de Lorqui, el conjunto murciano hizo un partido partido muy completo pero no pudo con el Elche (1-2). Los goles del conjunto ilicitano los anotaron el ‘9’ Bryan Porras y Ramón Bernad.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *