Resumen SuperLiga Alevín 2º Año Jornada 13: El Escuelas San Jose vence al Torrent con hat-trick de Rafa Martinez

Gran partido el de todo el equipo de Adrian Navarro frente al Torrent (1-5). Los azules se impusieron a domicilio frente a un equipo que pasa horas bajas ya que no ha conseguido ninguna victoria desde la jornada 4. Por contra los visitantes atraviesan un gran momento y suman 4 victorias consecutivas. Los mismos puntos que los azules tiene Alboraya, el conjunto chufero también obtuvo los tres puntos en el duelo directo que le enfrentó al Fundació VCF (5-2)Xente Vila hizo tres de los cinco goles de su equipo.

Escuelas San Jose Alevín 'A' durante el torneo The SingularKitchen en navidad | Foto: SingularKitchen

Escuelas San Jose Alevín ‘A’ durante el torneo TheSingularKitchen en navidad | Foto: SingularKitchen

El que sigue una jornada más luchando con los de arriba es el Mislata UF, gran grupo humano el que ha formado Jose Asensio que venció esta vez al Patacona (3-1) y ya son 13 victorias las que suma en esta liga. En tercera posición se encuentra el Villarreal, que no tuvo ningún problema para vencer cómodamente en casa al Acero (9-0), el colista de la clasificación.La segunda plaza la ostenta el Levante, todos los jugadores de Gabriel Guaita están haciendo un gran año, esta jornada vencieron a domicilio al Atletic Amistat (1-5). El líder continua el Valencia CF que no tuvo problema para derrotar al Massanassa (4-1) con dobletes de Hugo De Mateo y Toni Tamarit.

Duelo importante para distanciarse de los puestos de abajo fue el que enfrentó al Torre Levante y CD Roda (2-1), los de orriols pudieron darle la vuelta al marcador gracias a la excelente actuación de Carlos Llorens que hizo dos goles. Otro partido dramático fue el Tavernes Blanques – Sedavi (2-3). Los locales no entraron en el partido bien y recibieron tres goles muy rápido que luego no pudieron ni siquiera igualar.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *