VÍDEO: El Valencia CF se lleva el derbi ante el Levante en la Liga Juvenil DH

Derrota del Juvenil A en un partido parejo ante el Valencia CF donde los de José Villalta no consiguieron contrarrestar el tanto de Ferran tras el comienzo de la segunda mitad. Los granotas lo intentaron hasta el final del encuentro pero sus esfuerzos no encontraron la recompensa del gol.

resumenderbi

Inicio de partido con ambos conjuntos bien posicionados en el campo que dificultaba que las acciones de peligro acabasen en gol. A pesar de que el Valencia CF se hizo ligeramente con el control de la posesión, el Levante UD se mostró sólido y contundente en defensa, alejando cualquier posibilidad de gol valencianista.

Las primeras oportunidades fueron para los visitantes, donde Navarro remató sólo un córner desde el punto de penalty que despejó Rives. Tras la primera media hora de juego, los de José Villalta consiguieron zafarse del control valencianista y gozaron de ocasiones de peligro. Una internada por banda derecha de Granados pudo inaugurar el marcador pero acabó con un disparo peligroso del levantinista que se machó por poco por encima de la portería. Minutos más tarde lo intentó Saúl pero su remate forzado de cabeza se fue desviado de la portería.

Con el marcador inicial sin goles se llegó al descanso en una primera mitad donde ambos conjuntos se repartieron la posesión de balón y ninguno consiguió romper la sólida defensa del rival. El Valencia CF dispuso de una pequeña superioridad de posesión que los granotas supieron igualar con el paso de los minutos.

Después del paso por vestuarios, el Valencia CF se adelantó en la primera acción de la segunda mitad. Ferran lanzó un desmarque en diagonal por el ataque derecho valencianista para recibir un pase con el que solo tuvo que batir a Rives con un disparo cruzado. Tras el gol, los granotas reaccionaron llegando con más facilidad al área rival pero sin la definición necesaria para convertir las acciones en gol. La más clara la tuvo Adrián que se plantó cara a cara con Cristian, pero el guardamenta consiguió sacar con el pie el disparo cruzado del levantinista. El paso de los minutos dibujó a un Valencia CF cómodo en el campo que vivió del gol anotado al comienzo de la segunda parte.


Levante UD: Rives, Alberto, Iborra, Cuxart, Eusebio, Jose Vicente (Moreno, 71′), Iván Gracía (Sergio, 71′), Adrián Pérez, Saúl, Granados (Loren, 83′), Christian.

Valencia CF: Cristian, Badal, Centelles, Iñaki (Chimo, 43′), Mariano, Valero, Ferran, Pedro (Jaime, 60′), Navarro (Fary, 65′), Gonzalo, Rabasso (Chapela, 72′).

Árbitro: Amonestó a los locales Saúl, Alberto, Iborra y Adrián y a los visitantes Navarro y Centelles.

Goles: 0-1. Ferran, min. 46.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *