Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Liga Nacional Juvenil Jornada 22: El gol de Alvaro Sanchís da la victoria al Racing Algemesí frente Huracán Moncada

COMPARTIR
, / 695 0
Racing Algemesí Juvenil 'A' | Foto: Racing Algemesí

Racing Algemesí Juvenil ‘A’ | Foto: Racing Algemesí

Máxima igualdad se vio en el duelo que midió al Racing Algemesí y Huracán Moncada (1-0). Los rojiblancos llegaron al partido con la necesidad extrema de sumar algo positivo a domicilio. No ganan desde la jornada 15 y cada día ven más lejos la posibilidad de salvarse. Y se les puso de cara el partido gracias a la expulsión de Blas Blasco por parte del conjunto local en el minuto 63. Apretó mucho más Huracán a partir de aquí, pero ni con un jugador menos los locales dejaron escapar la victoria, ésta la consiguieron gracias al solitario gol de Alvaro Sanchís a falta de 5 minutos para terminar el choque.

La sorpresa de la jornada la dio el UD Alzira, el conjunto que dirige Pau Quesada consiguió empatar en casa frente al Levante (1-1). Se adelantaron los locales por medio de Iván Cuenca y Enrique Fabra, en la segunda mitad, firmó las tablas. Los granotas se dejaron dos puntos y el Valencia CF no perdió la oportunidad de aumentar la diferencia con ellos. Los valencianistas se impusieron por la mínima a domicilio al Celtic Elche (0-1). El conjunto local terminó con dos jugadores menos y el gol de Oscar Poveda le bastó a los visitantes para sumar tres puntos más y ser todavía más líder.

El que sigue en caída libre es el Torre Levante, que de estar luchando por el liderato, ha pasado a la sexta posición. Esta vez perdieron en casa frente a un equipo de la zona media de la tabla, el Club de Fútbol La Vall (0-1). Solo dos puntos por encima de los visitantes está el Alcoyano, que empató en un aguerrido duelo frente al Don Bosco (2-2) que se jugaba más que tres puntos.

Victoria vital la que consiguió L’Alcudia en el campo del CD Acero (1-2), rivales directos en la parte baja de la tabla. Suerte opuesta tuvo el UD Alginet que cayó en el campo del Elche por un claro (3-1) con doblete de Juan Luis Tora.

Para terminar la jornada, el único perseguidor con opciones de seguir la estela del líder, el Villarreal CF, ‘pinchó’ en casa ante el combativo Alboraya UD (1-1) en un partido que pronto se le puso cuesta arriba y que el groguet Alejandro Baena igualó a veinte minutos del final. Por último, el CD Denia sacó los tres puntos ‘in extremis’ ante el CF Llíria (1-0) con un solitario tanto de Winstanley.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.