El CF San José, listo para el reto del Mini Mondial de Nantes el próximo mes de abril

mini-mondial-portada

El CF San José confirmó en las últimas horas su presencia en el prestigioso Mini Mondial 2017 sub-11, que se disputará en la localidad francesa de Nantes del 14 al 16 de abril de 2017.

El conjunto azul enviará a su conjunto Alevín C, con todos sus jugadores de primer año en esta categoría, y encabezados por un cuerpo técnico compuesto por Alex Gonzalez, Carlos, Ignacio Plaza, Hector Gonzalez y David Castaño.

El CF San José ha sido encuadrado en el Grupo M del torneo, junto a los conjuntos del FC Lorient (que actúa como cabeza de serie), Clermont St. Jacques Foot, Nantes Sud 98, RC Ancenis y AC St-Brevin.

mini-mondial-san-jose-cuadro

PRESTIGIOSA CITA INTERNACIONAL

El Mini Mondial de Nantes es una de las citas más prestigiosas del fútbol base a nivel europeo, con un nivel competitivo impresionante repleto de equipos procedentes de las más importantes escuelas de todo el continente. Cuenta con una serie de equipos de élite fijos, que participan todos los años (Barça, Chelsea, Manchester City, Juventus, Liverpool…) y otros que son invitados cada año (en 2017 los escogidos son Atlético de Madrid, Ajax, Borussia de Dortmund, Inter de Milan, Sevilla, Arsenal…).

Todos ellos participan en el torneo con equipos sub-11 que ejercen como cabezas de serie en uno de los 24 grupos (enumerados de la A a la X) con seis equipos por grupo, sumando un total de 144 equipos procedentes de toda Europa con el deseo de suceder, en el cuadro de honor del torneo, al RS Saint-Ettiene, campeón en la edición de 2016.

mini-mondial-equipos

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *