Resumen Liga Autonómica Cadete Jornada 21: El empate del Escuelas San Jose provoca el cambio de líder

Saltó la sorpresa en el último partido de la jornada que enfrentaba al Escuelas San Jose y al Valencia (1-1). Los azules asentados en la zona media y sin ningún tipo de presión saltaron al campo convencidos de que podían obtener un resultado positivo. Se adelantaron los valencianistas por medio de Guillermo Lozano pero David Montalvá empató el choque. El conjunto che notó la ausencia del ya jugador del Manchester City, Nabil Touaizi. Este pinchazo a los chavales de Miguel Grau les costó muy caro ya que perdieron el liderato.

El nuevo líder es el Villarreal que obtuvo un victoria muy cómoda frente al Jove Español San Vicente (8-1). La tercera posición la comparten Ciudad de Benidorm y Levante, los primeros vencieron al Elche (2-1) en un encuentro muy igualado en el que los locales se adelantaron en el primer minuto gracias a Sergio Ruz. Los granotas también sumaron los tres puntos en el campo del Kelme por la mínima (0-1), Marcos Cano antes del descanso hizo el solitario gol del encuentro.

Otro equipo de la zona alta es el Alboraya, los chicos de Jose Vicente Hurtado están firmando una gran temporada compitiendo con las grandes escuelas. Esta jornada vencieron en casa al CD Roda (3-1). También se impuso, pero por la mínima, el UD Alzira en el campo del Hércules (0-1) gracias al gol de Joan Garcia y se sitúan en los puestos de arriba. Otro equipo que consiguió la victoria es el Fundació VCF (2-0), partido cómodo frente al Alcoyano, uno de los equipos más flojos de la liga. Los dos goles del conjunto local los hizo el nueve, Javier Berenguer.

En la zona baja hubo un encuentro dramático para eludir el descenso entre el Club de Fútbol La Vall y el Promeses Sueca (2-1). Los locales se sobrepusieron al gol en propia puerta por medio de Jose Maria Villajos y Eduardo Pulpón. Otro partido de la zona baja fue el Torre Levante – Idella (3-1). Los visitantes ocupan el último puesto  y cada jornada que pasa ven más lejos la posibilidad de salvarse.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *