Resumen SuperLiga Alevin 2º Año Jornada 15: Xente Vila y Nicolás Font brillan en el Alboraya – Levante

Un auténtico partidazo se vivió en el Alboraya – Levante (3-3), los granotas son líderes y están firmando una gran campaña. El conjunto chufero plató cara en todo momento y se puso 3-0 en apenas 16 minutos, los tres goles los marcó el capitán Xente Vila que ya comienza a despertar los intereses de las grandes escuelas (actualmente suma 16 goles). Fue clave para igualar el choque Nicolás Font, que hizo un excelente partido y salvó un punto que permite a su equipo no perder el liderato.

Mikel González, Rubén Vila y Xente Vila jugadores del Alboraya UD durante la última convocatoria de la selección sub 12 | Foto: Alboraya UD

Mikel González, Rubén Vila y Xente Vila jugadores del Alboraya UD formaron parte de  la última convocatoria de la selección sub 12 | Foto: Alboraya UD

Este empate da alas al Valencia que iguala a puntos con el Levante ya que venció al Escuelas San Jose (8-0) en un cómodo encuentro. Hugo De Mateo, pichichi destacado de la categoría, hizo un hat-trick y contribuyó en gran medida en la victoria abultada de su equipo. También tuvo un partido sencillo en casa el Villarreal (6-1) frente al Sedavi, los chicos de Ferran Arderiu suman ya nueve jornadas consecutivas ganando y su dinámica positiva les postula como candidatos al título. Mismos puntos que el submarino tiene el Mislata UF que volvió a vencer en casa, esta vez frente al Massanassa (3-1). Ese resultado se dio también en el Torre Levante – Atletic Amistat (3-1), con victoria para los de orriols que gracias a estos tres puntos se alejan definitivamente de la zona de descenso.

El Patacona sufrió para vencer al colista, el Acero (3-2) que aun no ha sumado ningún punto. Los dos goles de los visitantes los hizo Victor Suarez. El que sí que se impuso con facilidad a domicilio es el Roda (1-6) frente al Torrent que ocupa puestos de descenso con solo una victoria en lo que va de liga. Venció con suficiente autoridad el Fundació VCF al Tavernes Blanques (1-4). Antonio Navarro está haciendo un gran trabajo y su equipo está compitiendo en todos los partidos que ha disputado.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *