Ya puedes apuntarte a la marcha nórdica en familia en Valencia

Foto: FDM

Foto: FDM

El programa familiar Educa Senda está diseñado y pensado para que padres y niños puedan descubrir rincones, jardines y espacios abiertos al aire libre de la ciudad y de su entorno natural como parques naturales o la huerta. Se trata de una campaña que cuenta con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal y que tiene como colaborador técnico a Prodemon.

Educa Sensa se realizará en en horario de mañana de 9 a 12,30 horas en parques y jardines de la ciudad de Valencia, especialmente en el Jardín del Turia, con actividades de interpretación, búsqueda de señales en árboles y piedras, juegos cooperativos, practicas de orientación y juegos de los sentidos. Se trata de una propuesta saludable para caminar y descubrir con en familia la ciudad de una forma sencilla y divertida, a través de juegos de conocimiento del entorno.

Propuesta de rutas de iniciación a la marcha nórdica

Las rutas se realizaran una vez cada mes a partir de marzo hasta finales de junio y se quedará en la puerta de Viveros que da a la Alameda a las 10 horas y la actividad acaba sobre las 13 horas. La propuesta en 2017 es realizar una salida de iniciación a la Marcha Nordica con la familia a un precio especial de 1 adulto 9 euros, 2 adultos 13 euros y niños 6 euros (recomendable a partir de 9 años).

-Valencia Verde: rutas por el jardín del Cauce del río Turia( parques y jardines del antiguo cauce del río Turia)

-Valencia la huerta norte: un paseo por la huerta hacia Alboraia y Almàssera (final de la ruta en el Museo de la Huerta).

Salidas de Marcha Nordica Familiar:

-Domingo 26 de marzo. Jardines de Viveros con Alameda.

-Domingo 23 de abril . Por determinar

-Domingo 14 de mayo. Por determinar

-Domingo 11 de junio. Por determinar

Inscríbete en el correo :esportnaturafamiliar@gmail.com o llama al 654096778.

Autor / 9696 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *