Tavernes de la Valldigna se impone al Xátiva FB en un partido loco de la Superliga Intercomarcal Alevín (5-4)

??????????

??????????

Partidazo el que nos ofrecieron esta jornada 16 de la Superliga Intercomarcal Alevín Segundo Año el C.F.U.E Tavernes de la Valldigna A y el C.F Xàtiva F.B. A en el Municipal de Tavernes.

Comenzó adelantándose pronto el Tavernes con gol de Carles Sancho, pero fue solo un espejismo. El Xátiva, más intenso, empezó a imponerse y fueron cayendo los goles: el empate a uno, con un gol en propia meta, y posteriormente los tantos de Marc Vivancos (por partida doble) y Cristian Llópis.

El 1-4 en el marcador presagiaba una cómoda segunda parte para el Xàtiva, pero el míster del Tavernes apostó por una variante más ofensiva y alineó a sus dos ‘tanques’ atacantes, Carlos Espí y Marc Grau. Con una de las duplas más letales del campeonato sobre el verde, comenzó el sueño de la remontada.

El empate se materializó con los goles de Alvaro Durá y Carlos Espí (x2), para acabar rematando la faena en los minutos finales con el gol de Marc Grau que daba la victoria a un equipo que en la segunda parte nunca se rindió. Como decíamos, un auténtico partidazo de los dos equipos.

Texto y Foto: Juan Almi

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *