VIDEO: La cantera del Villarreal actualiza su Top-10 de goles en la temporada 2016-2017

Los aficionados del Villarreal CF ya pueden disfrutar de los mejores goles anotados por los canteranos del Submarino en esta temporada en la que los equipos del fútbol base amarillo están brillando con fuerza. Además, en esta edición hay hasta cinco nuevos goles, entre ellos dos de Darío, uno de Pau Francisco Torres, uno de Mario y otro de Jorge Pascual.

El Villarreal C está cuajando una excelente temporada ocupando la tercera plaza en el G.VI de Tercera División con 53 puntos. Por su parte, el Villarreal B ostenta la sexta posición en el G.III de Segunda División B con 38 puntos, a solo cuatro puntos de los puestos de promoción. En cuanto al Juvenil A, el equipo de Javi Calleja lidera la clasificación cómodamente con el objetivo de jugar la Copa de Campeones y la Copa del Rey. Muchos de los goles que aparecen en este ‘Top Ten’ llevan la firma de los tres principales equipos de la Cantera Grogueta, aunque también aparecen los anotados por jugadores del Benjamín C e Infantil A.

Cabe destacar al futbolista alicantino del Villarreal C, Víctor Moya ‘Chuca’, que encabeza el ránking con dos auténticos golazos. La ‘diana’ que lidera la lista la anotó ante el Novelda tras controlar fuera del área y disparar a la media vuelta con una preciosa vaselina, mientras que el segundo es un preciso lanzamiento de falta que entró por toda la escuadra ante el Orihuela.

El ‘Top Ten’ de goles de la #CanteraGrogueta hasta la fecha es el siguiente:

1. Víctor Moya ‘Chuca’ (Villarreal C).

2. Víctor Moya ‘Chuca’ (Villarreal C).

3. Darío Poveda (Villarreal C).

4. Jorge Pascual (Infantil A).

5. Mario González (Villarreal B).

6. Pau Francisco Torres (Villarreal B).

7. Álex Millán (Juvenil A).

8. Carlos Martínez (Villarreal B).

9. Darío Poveda (Villarreal C).

10. Jorge Agustina (Benjamín C).

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *