El Benjamín «C» del Roda se lleva los tres puntos ante el Atletic Amistat

El encuentro arrancó con un dominio absoluto por parte del equipo gualdinegro en todas las facetas del juego. Fruto de ello llegaron los dos primeros goles del encuentro en una jugada elaborada y un saque de esquina. Con el resultado de 2-0 se llegaba al descanso. Durante el entretiempo, el cuerpo técnico animó a sus jugadores para que siguieran jugando de la misma forma.

A pesar de ello, la segunda parte fue mucho más pareja. El Atletic Amistat realizó una presión en todas las zonas del campo y esto dificulto la creación de jugadas por parte de los locales. Con el paso de los minutos las jugadas se alternaron de área aunque fue el CD Roda quien amplió la diferencia gracias a un gran lanzamiento desde fuera del área. Un gol que sentenció a los visitantes que consiguieron un tanto en los últimos minutos al igual que el equipo gualdinegro. El resultado final de 4-1 supone la cuarta victoria consecutiva para el CD Roda.

El Benjamín C del CD Roda asciende a la sexta plaza de la SuperLiga de Benjamines de primer año. La próxima jornada el cuadro gualdinegro visitará al CD Acero.

TEXTO| CD Roda

Autor / 9677 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *