Resumen SuperLiga Alevín 2º Año Jornada 17: Massanassa no puede con un extramotivado Acero

Volvió a sumar el Acero, esta vez en su visita al Massanassa (1-1). No pudo conseguir la victoria -como la jornada anterior- pero los jugadores saguntinos parecen haber cambiado el chip. Pese a seguir en la última plaza, ahora ha cambiado su suerte y también la actitud de sus jugadores. Dani Gallardo da continuidad a su racha y fue el autor del gol de los visitantes. La tabla está totalmente dividida en dos bloques separados por doce puntos, en la parte que no va a pasar problemas se encuentra el Roda. Los gualdinegros empataron frente al Valencia (3-3), los locales hicieron un gran partido frente a los segundos con una actuación estelar de Mauro Sánchez. Es más líder aún el Levante, que derrotó con facilidad al Tavernes Blanques (5-0) con dos goles de José María Andrés.

CDB Massanassa junto al Fundació VCF Alevín 'A' | Foto: CDB Massanassa

CDB Massanassa junto al Fundació VCF Alevín ‘A’ en un almuerzo tras el partido | Foto: CDB Massanassa

La tercera plaza la ocupa el Villarreal, el submarino venció con comodidad al Fundació VCF (2-7) que cae hasta la séptima plaza, Mario Granjo y Juan Enrique Herrero hicieron dos goles cada uno. Herrero sigue a la estela de Hugo De Mateo en la lucha por la bota de oro con 20 goles. Mislata, que esta firmando un gran año tras formar un buen grupo, cayó inesperadamente en su visita al campo del Escuelas San Jose (2-0). La victoria azul fue capitaneada por Rafa Martínez que firmó una brillante actuación e hizo dos golazos.

Patacona aprovechó la derrota de Mislata y se acerca a solo tres puntos de estos, ya que derrotó en un partido igualado al Sedaví (2-4). Gran partido de todo el equipo de Juan Roberto Sánchez que ya suma cuatro victorias consecutivas. En sexta posición se encuentra el Alboraya, el conjunto chufero pasó con mucha facilidad por el campo del Atletic Amistat (0-7). El jugador del partido y de la jornada fue el capitán Rubén Fosati, el delantero firmó un partido sobresaliente con un póker de goles. Torre Levante también hizo siete goles frente al Torrent (7-1), espectacular partido de todo el equipo al completo de Alejandro Jarque que ya es noveno con 27 puntos.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *