Resumen SuperLiga Alevín 2º Año Jornada 18: Patacona y Escuelas San José ofrecen un auténtico espectáculo

Encuentro trepidante el que disputaron el Patacona y el Escuelas San Jose (6-6), ambos salieron muy enchufados y en los primeros cinco minutos ya se habían marcado tres goles. Fue probablemente uno de los mejores partidos de la liga hasta el momento. Por parte de los locales destacaron los hermanos Membrives Kranwinkel con tres goles entre los dos. En los azules el nueve, Rafa Martínez se marcó otro partido para enmarcar e hizo un póker de goles. La emoción duró hasta el final, Hector Briz, para los locales, e Iván Vilar, para los visitantes, marcaron en el último minuto de partido y firmaron las tablas.

Equipo Patacona Alevin 'A' |  Foto: Patacona CF

Equipo Patacona Alevin ‘A’ | Foto: Patacona CF

El otro partidazo de la jornada fue el choque que midió al Valencia y al Levante (3-2), esta victoria coloca a los valencianistas en la primera posición en detrimento de los granotas. Los chavales de Antonio López hicieron una espectacular segunda mitad y le dieron la vuelta a un partido que se les había puesto muy en contra con los goles de Alejandro Silva y José María Andrés.

Tercero con los mismos puntos que los levantinistas está el Villarreal, el conjunto groguet superó en casa con facilidad al Roda (7-2), Juan Enrique Herrero destacó por encima del resto e hizo cuatro golazos. El cuarto lugar lo ocupa el Mislata UF, que sigue luchando con las mejores escuelas de la Comunidad. Venció en un partido muy completo de los 10 jugadores locales al Fundació VCF (4-0). Alboraya también dejó la portería de Mikel González a cero, se impuso con muchísima comodidad en su visita al Torrent (0-7). Xente Vila, el máximo goleador chufero, hizo un doblete y suma seis jornadas consecutivas viendo puerta.

En la zona baja se disputaron partidos muy importantes. El primero de ellos, Massanassa – Atletic Amistat (2-3). Victoria vital para los visitantes que cogen aire y salen del descenso. Por contra, los locales caen hasta el antepenúltimo lugar con solo diez puntos. Otro duelo igualado fue el Tavernes Blanques – Torre Levante (1-1) con goles de Hugo Tamarit y Alejandro Peris. El punto no sirve a los locales para salir de su complicada situación en la tabla. Y por último, el Sedaví venció a domicilio al farolillo rojo, el Acero (0-2). El gol que abrió el marcador lo hizo el capitán Carlos Fernández en el minuto veinte.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *