Toda la información del fútbol base valenciano

“Corre contra la leucemia infantil”: carrera solidaria el 6 de mayo en Alzira

El evento solidario espera reunir a centenares de ciudadanos que quieren ayudar en la investigación de la leucemia infantil.
COMPARTIR
, / 3752 0

El próximo 6 de mayo a las 18:00 horas, la Fundación Escuela Viva, propietaria del colegio Santos Patronos y el Ayuntamiento de Alzira han organizado “Corre contra la leucemia infantil”, una carrera de 5 km en categoría general y que incluye carreras infantiles con distintas distancias en función de la edad de los participantes.

Cartel (1)El evento que tiene como salida y meta la Plaza Mayor de la localidad pretende aglutinar a decenas de participantes que corriendo o andando demostrarán que sus zancadas suman en la lucha por la investigación de la leucemia infantil.

Por ello, los fondos de la carrera irán destinados a la Fundación Uno entre Cien Mil dedicada a la investigación de la leucemia infantil, el cáncer más común entre los niños. De aquellos que padecen leucemia, el 80% de los niños se curan pero hay otro 20% que no consiguen salir hacia adelante.

Los corredores que participen pueden inscribirse de forma on line a través de la plataforma web o de forma física en:

– Tienda del Corredor 42 y pico de Valencia, en Avenida General Avilés, 49
– Sede de la Fundación Escuela Viva en Valencia, calle Clariano 12-1
– Colegio Santos Patronos de Alzira en calle Benito Pérez Galdós 42
– Esportrunners en Calle Ejército Español, 6, de Torrent
– Tienda Twinner (Edetarunning) Calle Llano del Arco, 44 de Lliria.

Está previsto que durante el tiempo que queda hasta la celebración de la carrera se creen algunos grupos de entrenamiento para preparar la prueba de la mejor forma posible.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.