Arranca la categoría Prebenjamín de la VII Copa Federación con diez equipos clasificados

Foto: FFCV

Foto: FFCV

Este domingo 5 de marzo dio comienzo la Fase Prebenjamín de la séptima edición de la Copa Federación de Fútbol Base, y lo hizo con los diez primeros equipos clasificados para la siguiente ronda del torneo.

Tras haber finalizado con éxito las fases dedicadas a los equipos en categorías Alevín y Benjamín, llega el turno para los más pequeños en la Copa Federación 2016/17. Una jornada más, las instalaciones del CD El Planter en Puzol (Valencia) fueron el escenario donde cerca de un millar de aficionados disfrutaron de una jornada de fútbol base con protagonismo para los prebenjamines de la Comunidad Valenciana.

En la matinal se disputaron las liguillas de los diferentes grupos que otorgaban el derecho a disputar las eliminatorias de la tarde, en las que se clasificaron, entre los equipos de primer año, el Alboraya UD “C” (4-1 frente al CD Massamagrell “B”), el UD Aldaia CF “D” (4-2 ante el Ribarroja CF “D”), el UD Bétera “C” (2-1 contra el Deportivo La Rambleta CF “B”), el CD Acero “B” (1-0 ante el FBCD Catarroja “C”) y el CF UE Tavernes de La Valldigna “B” (1-0 ante el CD El Planter-DV7 “B”).

Entre los equipos de segundo año Prebenjamín, pasaron de ronda el CD Malilla “A”, que venció 12-0 al Patacona CF “D”, el Villarreal CF “A”, (8-2 al CF Futur de Castelló “A”), el EF Deportes Júcar “A” al Torrefiel Athlètic CE “A” (3-0), 2-1 el CF Llutxent al Foios Atlètic CF “A”, y 1-0 el Benirredrá CF “A” al Rafelbuñol CF “A”.

Puede consultar todos los resultados y clasificación final en el apartado ‘Competiciones‘ de la web federativa.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *