Resumen SuperLiga Benjamín 1er Año Jornada 19: Alboraya y Tavernes Blanques empatan a todo

De máxima igualdad es como se puede catalogar el duelo que disputaron Alboraya y Tavernes Blanques (1-1). Ambos conjuntos están asentados en la zona media de la tabla y separados por un solo punto, esto se vio reflejado en el terreno de juego. Los goleadores del partido fueron Marcos Contreras y Oscar Díaz. Con un partido menos y un punto por debajo del Tavernes está el Torrent, los naranjas vencieron en un duelo directo a domicilio al Patacona (2-4). El partido tuvo dos nombres propios, ambos del conjunto local, Adrián Notario y Héctor Millan que realizaron un partido sobresaliente y vieron puerta hasta en dos ocasiones cada uno.

Piero García, jugador del Mislata UF en su encuentro en la Jornada 17 frente al Valencia | Foto: @elotro99

Del tropiezo del Patacona se aprovechó el Mislata UF, que sufrió hasta el último minuto para vencer al Massanassa (2-1). Alan Melo hizo el gol que desató la locura en uno de los campos de «La Canaleta». A diez puntos del descenso se encuentra el CF San José, que se encuentra virtualmente salvado. Pese a esto los jugadores de Alejandro Soler no dejan de pisar el acelerador y han ganado sus últimos tres encuentros. El máximo goleador de los azules, Aaron Soriano hizo un hat-trick y ya suma 18 tantos.

Los cuatro primeros ganaron sus partidos sin ningún tipo de problema. El Valencia parece haber encontrado por fin el camino y venció al Torre Levante (0-7) con cuatro goles de un inspirado Héctor Perales. El Fundació VCF también dejó su portería a cero frente al Atletic Amistat (4-0). Los cuatro goles los hicieron en la primera media hora de juego. El Villarreal derrotó al Roda (1-4), en su particular derbi, pero siguen estando a cuatro puntos del líder, el Levante. Los granotas volvieron a deleitar a los presentes con otro partido sobresaliente al Sedaví (1-13) con una nueva exhibición de Pau Casado que hizo cuatro goles.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *