Resumen Juvenil División Honor Jornada 26: El Elche se hace con el derbi frente al Hércules

Un gran derbi abrió la jornada 26 en el grupo VII de Juvenil División de Honor. Elche y Hércules (4-1) se enfrentaron con objetivos totalmente distintos. Los visitantes entraron muy bien al choque y se adelantaron en el minuto 9 gracias al Josue Cazares, a raíz del gol despertaron los locales y le dieron la vuelta al encuentro. Los ilicitanos se llevaron el partido y siguen luchando con los de arriba, son quintos con 45 puntos. Mientras que los alicantinos se sitúan solo tres puntos por encima del descenso.

Plantilla Hércules Juvenil ‘A’ | Foto: Hércules CF

En los puestos de abajo hubo un duelo directo que disputaron Huracán Moncada y UCAM (0-1). Con esta derrota el equipo visitante se hunde aún más y gana enteros para descender de categoría. El gol vital para los murcianos los hizo su número diez, Andrés Navarro. Esta victoria permite a los visitantes subir un puesto en la tabla y meter al Castellón en descenso. Los castellonenses se llevaron un duro correctivo en su visita a uno de los favoritos, el Valencia (5-3).

Más alejados de los puestos de peligro están los chavales del Albacete que obtuvieron un punto de mucho valor en el campo del Ranero (1-1). 10 puntos más que los manchegos tiene el Kelme que pasó por encima de un flojo Albacer (1-7). Los locales ya hace jornadas que han bajado los brazos y que no compiten al máximo.

En la zona alta todo sigue igual ya que vencieron los cuatro primeros. El Levante superó en Buñol a un débil Real Murcia (2-0) que ya no se juega nada. También ganó el Roda en el campo del Municipal de Lorquí (0-3) en el encuentro que cerró la jornada. Los locales están virtualmente descendidos y no presentaron ningún tipo de oposición. Y el Villarreal hizo un gran partido frente al Atlético Madrileño (1-4) y sacó tres puntos en uno de los campos más difíciles que le faltaba por visitar. La próxima jornada hay un apasionante Villarreal – Valencia con el título de liga en juego.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *