Resumen Liga Nacional Juvenil Jornada 27: Don Bosco da la sorpresa y derrota al Torre Levante

Los tres puntos conseguidos por el Don Bosco frente al Torre Levante (2-1) dan oxígeno a los locales para creer en la permanencia. Victoria que les costó mucho conseguir ya que éstos empezaron perdiendo porque Raúl Alcaina adelantó al Torre en el minuto 6. Ya avanzada la segunda parte Alberto Herrero y Andreu López dieron la vuelta al partido. Pese a esta victoria los locales siguen ocupando los puestos de descenso. Aun así recortaron tres puntos al Celtic Elche que cayó en casa frente al Denia (1-3) con dos goles de los hermanos Sirerol. El gol del honor para los locales lo hizo Andrés Boyer cuando el partido ya estaba sentenciado. Duelo directo entre los dos últimos clasificados, Lliria y Huracán Moncada (1-2). Victoria importante para los chicos de Daniel Bogdan que con estos tres puntos sueñan con la salvación que se encuentra a seis puntos.

L’Alcudia – Torre Levante Jornada 25 | Foto: @JosemiJose6

Otro partido de máxima tensión fue el que enfrentó a L’Alcudia y al Alginet (2-0). Ambos equipos están muy cerca de la zona peligrosa y se vieron las caras en un choque marcado por la polémica. Los visitantes acabaron con diez y con su delegado expulsado. Oscar Berto transformó el penalti que abrió el marcador. En mitad de tabla están el Club de Fútbol La Vall y Alzira (1-2), dos equipos que les gusta tratar bien el balón. El partido tuvo un nombre propio: Ignacio Manzanera, que marcó los dos goles y guió a su equipo hacia la victoria.

El mejor partido de la jornada fue el Alboraya – Elche (3-4). Vivimos una espectacular segunda parte con ataques constantes de los dos equipos. David Navarro participó con un doblete en la victoria de los suyos. Tawfik no faltó tampoco a su cita con el gol pero a su equipo no le sirvió de nada. En tercera posición está el Villarreal que venció por la mínima en casa al Alcoyano (2-1). Los dos goles de Javier Comeras confirmaron la remontada al gol inicial de Joan Francés. Mismo resultado se dio en el Levante – Racing Algemesí (2-1) e igual que los amarillos, los granotas tuvieron que remontar el tempranero gol de Rubén Violero. El líder, el Valencia, tampoco falló y aunque no con un gran fútbol pero si con mucho oficio les bastó para superar por la mínima al Acero (1-0). El nueve, Martín Lapeña hizo el solitario gol del encuentro.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *