El Infantil del CF La Nucía se midió al Real Madrid en Valdebebas

Los dos equipos Infantiles del Club de Fútbol La Nucía viajaron la semana pasada a Madrid para visitar el Bernabéu y la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se enfrentaron al Alevín «A» del Real Madrid en un partido amistoso. La expedición nuciera finalizó en el Santiago Bernabéu para ver en directo el partido Real Madrid- Las Palmas.

Este viaje fue organizado por el Club de Fútbol La Nucía y la concejalía de Deportes en coordinación con el Real Madrid “para dar una oportunidad única a dos equipos del fútbol base nuciero de jugar y entrenar en la Ciudad Deportiva del Real Madrid y enfrentarse contra una de las mejores “canteras” del mundo”. Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes acompañaron a la “expedición nuciera” durante su intensa jornada en Madrid.

El Infantil “A” del CF La Nucía jugó un partido amistoso contra el Alevín “A” del Real Madrid en el Campo nº8 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El equipo de Antonio Flores jugó a un gran nivel pero finalmente perdió por 2-0 ante el alevín merengue, con goles de Óscar Cuadrado y Alejandro Velasco. Previamente el Infantil “B” realizó un entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid con uno de los entrenadores del cuerpo técnico del club blanco.

La primera parada del autobús del C.F. La Nucía en su visita a Madrid fue en el estadio “merengue” para realizar el “Tour del Bernabéu”, donde visitaron el museo y el estadio del Real Madrid C.F. A la salida del Tour varios jugadores del Infantil del CF La Nucía fueron entrevistados por Real Madrid TV. Más tarde se desplazaron a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, donde realizaron una visita guiada por todo el recinto, para conocer los campos de entrenamiento, gimnasios, sala de prensa, vestuarios, salas de recuperación…etc.

La última parada de la expedición del C.F. La Nucía fue de nuevo en el estadio Santiago Bernabéu para ver en directo el partido de liga entre el Real Madrid y Las Palmas. Tras el encuentro liguero la expedición nuciera formada por 55 personas entre jugadores, técnicos y padres regresó a La Nucía, en el autobús oficial del C.F. La Nucía.

Texto y Video: La Nucía

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *