Otra vergüenza más: pelea brutal entre padres en el Alaró-Collerense categoría Infantil (Mallorca)

El fin de semana dejó un nuevo episodio de violencia en el fútbol base en Mallorca, durante el choque de categoría Segunda Regional Infantil entre el Alaró y el Collerense. Las imágenes hablan por sí mismas: una brutal pelea entre padres con algunos jóvenes futbolistas de por medio y que terminó con varios heridos y el choque suspendido.

Según informa el Diario de Mallorca, la batalla campal acaecida en el Municipal de Alaró y que tuvo como protagonistas a los padres del conjunto local y del Collerense de categoría empezó tras una dura entrada de un jugador del Alaró a un rival. Los niños, dentro del terreno de juego, empezaron a pelearse y varios padres saltaron al campo para tomar parte en las agresiones.

Mientras uno de los presentes grababa el tumulto, alguno de los participantes persigue, patea, golpea y propina puñetazos a padres del equipo rival. La dantesca escena se remata con gritos de los presentes y las preguntas de los niños cerca del lugar, incapaces de entender lo que está ocurriendo. El partido se suspendió y, según el citado medio, a lo largo del día se interpusieron varias denuncias debido a lo ocurrido.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *