Resumen Liga Autonómica Cadete Jornada 26: Jove Español San Vicente e Idella firman las tablas en un gran duelo

Gran partido vivimos entre el Jove Español San Vicente y el Idella (4-4), dos equipos inmersos en la zona de descenso que jugaron una auténtica final. El partido empezó con máxima intensidad y a los 10 minutos ya se habían marcado tres goles. La primera parte fue un constante ida y vuelta. En la segunda mitad el ritmo disminuyó y los visitantes acabaron con dos menos por las expulsiones de Diego Canto y Miguel Ángel Martínez. Raúl Olivares empató el partido para el colista desde los once metros. También empató el Alcoyano, frente a uno de los equipos de arriba, el Ciudad de Benidorm (1-1). Miguel Chorques y Jose Pascual fueron los goleadores del partido. Mismo resultado se dio en el Promeses Sueca – Escuelas San Jose (1-1), fue un duelo más igualado de lo esperado y ambos goles se marcaron en la segunda parte. Alejandro Navarro adelantó a los visitantes desde el punto de penalti y Antonio Santandreu empató cuando su equipo ya estaba con diez por la expulsión de Brian Vila.

Jugadores del Jove Español en su encuentro frente al Ciudad de Benidorm en la Jornada 25 | Foto: Jove Español San Vicente

Empataron a uno dos equipos de la zona baja, Club de Fútbol La Vall y Hércules (1-1). Partido con poco juego, ambos equipos lo intentaron más con el corazón que con la cabeza. Rodrigo Gasch y Alejandro Pérez fueron los goleadores del encuentro.

La zona alta sigue sin cambios aunque el Alboraya se impuso a domicilio al Levante (1-2). Con este resultado el conjunto chufero disminuye la distancia entre ellos a solo tres puntos. Christian Vassilakis hizo el primero de penalti y Javier Picazo puso la puntilla en el 63. Perdió inesperadamente el Alzira en casa frente al Elche (0-1). El solitario gol de los ilicitanos lo hizo Iván Berbegal. El Fundació VCF se deshizo con facilidad del Torre Levante (4-0) con una gran actuación del ‘nueve’ Jordi Escobar que hizo 2 tantos. Mismo resultado se dio en el Valencia – Roda (4-0) dos de los goles los hizo Pablo Orquin. Los valencianistas siguen un punto por detrás del submarino amarillo. Los groguets vencieron en su visita al campo del Kelme (0-3), Fernando Muriel abrió y cerró el marcador para los suyos.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *