El Atlético Museros sigue creciendo también de manera internacional

Entrenamiento del CD Atlético Museros | Foto: Atlético Museros

Esta temporada han sido numerosas las novedades introducidas en la academia del Atlético Museros, como la tecnificación en sus jugadores, el seguimiento académico de sus estudios, la realización de la prueba para el control de las patologías cardíacas y prevención de muerte súbita, la introducción de una nueva metodología de entrenamiento o el torneo solidario en el cual se contó con la colaboración de Villarreal, Valencia CF y Atlético de Madrid.

También han visitado sus instalaciones representantes de las escuelas de Levante UD, Villarreal, Valencia CF y VCF Femenino para jugar partidos amistosos de gran nivel.

Ahora, sus responsables destacan la oportunidad «única e irrepetible» para los jugadores de su equipo Infantil. Tras una prueba de selección en la que participaron 8 profesionales del mundo del fútbol ligados a la academia GPS, con experiencia en el fútbol profesional en varios rincones del planeta, los chicos dieron su máximo potencial desarrollado y aprendido durante la temporada. Al final, once jugadores fueron los seleccionados.

En colaboración con Global Premier Soccer, la academia de fútbol más grande del mundo con más de 40.000 jugadores tanto en EE.UU. como en el resto del mundo (más de 50 paises), el CD Atletico Museros junto a una selección de jugadores provenientes de todos los estados norteamericanos participarán en uno de los torneos más prestigiosos e importantes del mundo del fútbol base: el MIC Tournament.

El MIC se celebrará entre los días 11 y 16 de abril en Barcelona, en más de 24 municipios y en una competición que medirá al combinado con representantes del Atlético Museros a equipos de Chipre, Japón y Cataluña en la primera fase.

«Allí, nuestros chicos de Museros tendrán la ocasión de intercambiar experiencias y compartir el día a día con chicos de más de 45 países diferentes y hacer de esta experiencia algo inolvidable para sus vidas», indicaron fuentes del club. «El Atletico Museros sigue creciendo a pasos agigantados y lo mejor, como siempre, aún está por llegar», concluyeron.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *