Juego limpio por y para todos en el CDB Massanassa

Foto: CDB Massanassa

El pasado sábado 1 de abril en el Camp Municipal d’Esports de Massanassa, los equipos Benjamín B y C del CDB Massanassa (en representación de la totalidad del club) protagonizaron en sus respectivos partidos contra el Levante UD y Alboraya UD acciones que refuerzan su compromiso con el juego limpio y sin violencia.

En ambos casos, los jugadores salieron al terreno de juego acompañados de los padres o familiares junto con el árbitro, saludándose mutuamente en el centro del campo y recibiendo el aplauso de la grada.

Desde el CDB Massanassa se insiste a ESPORTBASE que todos tienen a su disposición a través de su página web el Reglamento Interno de la entidad (al que se puede acceder desde AQUÍ), que incluye un decálogo de normas y recomendaciones dirigido a los padres de deportistas.

Autor / 1843 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *