Resumen SuperLiga Alevín 1er Año Jornada 22: Atletic Amistat consigue encadenar dos victorias

Una segunda parte sensacional da la segunda victoria consecutiva a los jugadores de Nacho Sancho. En seis minutos marcaron tres goles y remontaron el gol inicial de Christian Vaca del Torre Levante (5-1). Los azules, con estos tres puntos, escalan hasta la decimosegunda posición. Sedaví también obtuvo una victoria importante en casa del colista, el Acero (2-5). Los visitantes suben hasta el undécimo puesto tras 5 derrotas consecutivas. El partido más igualado y bonito de la jornada fue el Massanassa – Alboraya (4-4). Ambos equipos nos deleitaron con su mejor fútbol y la emoción estuvo presente desde el pitido inicial. Un punto para cada uno que les deja en la zona alta de la tabla, Raúl Cañestro abrió y cerró el marcador.

Otro duelo muy parejo fue el que enfrentó a Roda y a Fundació VCF (2-3). Gran actuación de Yago Cabrero, que marcó dos goles, para los gualdinegros que no sacaron nada positivo del choque ya que Gonzalo Pastor hizo el tanto, en el último minuto, que decantó el encuentro en favor de los visitantes. Con contundencia y superioridad venció el San José al Patacona (6-0). Partido perfecto de todos los chavales de Alejandro Gonzalez que se adelantaron en el minuto cuatro por medio de Pablo Burgos, los otros cinco goles los marcaron el los últimos 10 minutos.

Mismo resultado se dio en el Valencia – Tavernes Blanques (6-0). Los che siguen en su empeño por alcanzar a los groguets. El Villarreal sigue sin conceder ni una sola derrota, venció con autoridad al Mislata UF (9-3) con doblete de goles para Marc Argenso, Borja Ferrando y Álvaro Marti. Para los visitantes hizo dos tantos el «diez», David Alonga. El Levante también cumplió y los de Ethan Galera obtuvieron tres puntos con una gran segunda parte ya que en la primera los jugadores del Torrent (3-0) lo había puesto muy complicado.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *