Colegio Salgui felicita a Zaka por su convocatoria con el primer equipo del Atleti

A través de una nota oficial, los responsables del Club Colegio Salgui quisieron felicitar a Mohamed Zakaria Boulahia, ‘Zaka’, futbolista que militó en su escuela hace unos años y que el pasado martes fue llamado por Diego Pablo Simeone para estar presente en la convocatoria el partido de la Liga Santander de Primera División entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad.

Zaka es el máximo goleador del filial colchonero con 13 goles, entrenador por el también valenciano Óscar Fernández. «Tras años de trabajo y esfuerzo ha conseguido el sueño por el que todo futbolista trabaja». Además, el club adjuntó varios recortes de prensa con la noticia, «para que podáis conocer un goleador que veréis muy pronto por los campos de primera división haciendo lo que mejor sabe: marcar goles».

Aunque finalmente Zaka no tuvo minutos en el partido (1-0 con triunfo local gracias al tanto de Filipe Luis), seguro que estamos ante la primera de muchas convocatorias con la primera plantilla.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *