Resumen SuperLiga Benjamín 1er Año Jornada 22: Alboraya se lleva por la mínima el duelo frente a Massanassa

La igualdad reinó en el Massanassa – Alboraya (1-2). Los visitantes se reencontraron con la victoria tras tres jornadas sin hacerlo y se colocan justo en la mitad de la tabla. El final fue de infarto con dos goles en el último minuto. Marcos Contreras y Nicolás Rodriguez anotaron los dos tantos visitantes, y Josep Nácher hizo el gol local. Venció también el Atletic Amistat en casa frente al Torre Levante (2-0) dónde la defensa local estuvo a un gran nivel y no dio opción a los visitantes que caen hasta el penúltimo puesto. El farolillo rojo continua siendo el Acero que perdió en casa frente al Sedaví (2-4). Temporada muy difícil para los locales que no han acabado de adaptarse a esta exigente liga. Antonio Muñoz marcó dos de los cuatro goles de su equipo.

CDB Massanassa Benjamín ‘C’ | Foto: CDB Massanassa

Muy buen partido firmó el Patacona contra el CF San José (0-3). Los de Adrián Olivares estuvieron firmes hasta el pitido final y obtienen una nueva victoria. Doce puntos más que los locales tiene el Valencia. Los che son cuartos y se impusieron cómodamente al Tavernes Blanques (8-1) con un Héctor Perales espectacular que hizo tres tantos.

Los tres primeros siguen ganando jornada tras jornada y muestran allá dónde van su superioridad. El líder, el Levante superó sin ningún problema al Torrent (7-0) con hat-trick del pichichi Pau Casado. Segundo es el Villarreal que venció en casa al Mislata UF (5-2). Los dos goles de los visitantes los hizo un Alan Melo que está en racha. Y los terceros, el Fundació VCF tuvo un mero trámite en su visita al Roda (1-8). La victoria la comandó Pablo Guerra que hizo un gran partido y anotó tres goles.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *