Así le ha ido la competición el fin de semana al Burriana FB

De revolucionaria se puede calificar la jornada de fútbol 11, dónde el Cadete “B” de Ángel López, que ha ganado al líder de su categoría en su campo, el CF la Vall “B” y el Cadete “A” de Óscar Calleja y Ángel López, que tomaron las riendas del equipo esta semana, han logrado contra las cuerdas al segundo clasificado de su liga el Villarreal CF SAD “B” .

El Infantil “B” de Marc Ibáñez y Ramón Sebastiá no han podido aprovechar las ocasiones en la primera parte, contra uno de sus rivales directos para salvarse del temido descenso de categoría, a pesar de la gran segunda vuelta que están realizando, plantando cara a todos los equipos.

En fútbol 8, los Alevines “B” y “D” siguen dando guerra es sus competiciones. El primero, poniendo en apuros a un líder invicto que tuvo muchos problemas para superar al Alevín «A» de segundo año, que cada jornada se encuentran más a gusto sobre el verde. Por otra parte, los chavales de Franc y Rafa que siguen siendo el equipo menos goleado de su categoría y permanecen en la segunda posición de este complicado grupo alevín mixto.

El Benjamín “C” sigue a lo suyo, ganar, ganar y ganar y volver a ganar, tal como sucedió la pasada temporada llegan al final de ésta en su mejor momento de juego e intensidad lo que les hace un equipo muy pero que muy difícil de superar y que por el momento lo coloca líder de su competición.

Los Prebenjamines “B” y “C” siguen en su lucha por aspirar a estar entre los dos primeros clasificados en sus competiciones a final de temporada, mientras que el Prebenjamin “A” recibe un duro correctivo en su desplazamiento al municipio de Benicarló.

TEXTO: Burriana FB

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *