El 9 de junio arranca la Benjamín CUP 2017 en Marina D’Or

El segundo asalto de los torneos que organiza Evide en Marina D’Or (Oropesa), tendrá lugar el fin de semana que arranca el viernes 9 de Junio hasta el domingo 11 por la tarde. En este caso, serán los benjamines quienes entren en liza, con un cuadro que ya está casi completado, puesto que se ha convertido en uno de los torneos más atractivos del año, con el que poner el punto final a la temporada.

Benajmín CUP 2017

Al igual que la Prebenjamin CUP, que tendrá lugar la semana de antes (del 2 al 4 de Junio), el evento arranca con la recepción de los equipos y las familias, el sorteo de grupos y partido, y la entrega de las habitaciones en las que pasarán el fin de semana las familias de los jugadores, para disfrutar durante tres días de todas las ventajas que ofrece un complejo como Marina D’Or.

En este torneo, se incluyen todos los servicios deportivos (árbitros, instalaciones, monitores de apoyo), además de fruta y agua durante los encuentros, servicio de fisioterapia, traslado desde las habitaciones a los campos y actividades de animación, completando una oferta lúdico-deportiva, de la que ya han disfrutado en anteriores ocasiones, aquellos que han disputado los torneos de EVIDE, en este caso, aquellos que el año pasado disputaron la Prebenjamin CUP, y ahora dan el salto a una nueva categoría, en la edición 2017 de la Benjamín CUP.

Este torneo, tiene como idea principal, el compartir deporte y familia, en un evento que sirve como «fin de fiesta», a jugadores, entrenadores y padres, tras una intensa temporada de competición, y justo antes de iniciar las vacaciones estivales. Es por ello, que Evide, lleva 8 años organizando estos eventos, que dan un salto de calidad enorme esta temporada, con el cambio de sede a Marina d’Or y con la creación de la Alevín CUP, que pondrá el punto y final a los torneos el fin de semana del 16 al 18 de junio, junto con la Querubín CUP.

Puedes solicitar información y hacer la inscripción de tu equipo en este teléfono RAÚL MARTÍNEZ 647 767 434, o en esta dirección de correo electrónico antes del 15 de mayo:

PREBENJAMÍN CUP: benjamincup@evide.es / www.evide.es

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *