Resumen Liga Autonómica Cadete Jornada 28: Un gran Club de Fútbol La Vall sorprende ganando al Alboraya

Victoria importante del equipo de Aitor Tio que amplia la brecha con el descenso situándolo a ocho puntos. Dieron la sorpresa y se impusieron al Alboraya (2-1), cuarto clasificado. Los locales se dejaron la piel en cada acción, Jose Maria Villajos marcó en la primera parte y Rodrigo Gasch dio la tranquilidad a los suyos en el minuto 52. El capitán de los visitantes, Jorge Ruiz, terminó expulsado por roja directa en el minuto 79. Mismo resultado, e igual de sorprendente, se dio en el Promeses Sueca – Ciudad de Benidorm (2-1). Los locales, inmersos en la zona de descenso, vencieron al cuarto con un gran partido de todos los jugadores que estuvieron a un nivel superlativo. Lluís Escrivá y Alex Gares fueron los goleadores para el equipo local. Rodrigo Maya recortó distancias pero los visitantes pudieron conseguir ni un punto.

Los jugadores de La Vall celebrando su importante victoria | Foto: Club de Fútbol La Vall

También por la mínima venció otro de los de abajo, el Alcoyano al Elche (3-2). Fue el duelo más igualado de la jornada entre dos equipos que mostraron su mejor cara. Los de Alcoi hicieron dos goles en la primera media hora y se relajaron. Los visitantes empataron en apenas cuatro minutos antes del descanso con los goles de Cheikh Diamanka y Alfredo Torres. En la reanudación del segundo tiempo el capitán Miguel Chorques hizo un buen gol para dar los tres puntos a los locales. Empataron Kelme – Escuelas San José (1-1), ambos instalados ya en la zona media de la tabla, octavo y noveno. Un punto hay entre ellos y esto se notó en el terreno de juego, igualdad máxima en todos los aspectos. Salaheddine Bendrao y el capitán Jorge Soldado en la segunda parte fueron los goleadores del partido.

Más complicaciones de las previstas tuvo el Roda para vencer a domicilio al Jove Español San Vicente (0-2). La tensión estuvo presente hasta que Juan Barragán hizo el segundo a falta de diez minutos para terminar. Con muchísima más comodidad se impuso el Fundació VCF al Hércules (8-0). Brilló con luz propia Javier Berenguer que hizo un póker de goles y comandó la victoria sencilla de los suyos. Valencia, Villarreal y Levante siguen ganando. Los valencianistas ganaron al Alzira a domicilio (0-5). Los de Miguel Grau siguen aventajando al submarino amarillo en un solo punto. El Villarreal en casa se deshizo de un competitivo Torre Levante (3-1). Y el Levante se impuso al colista por un cómodo (4-0) con dos goles de Germán Lidon.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *