El Mislata UF doblegó al CD Roda y amplió su ventaja en Superliga Benjamín Primer Año (3-1)

El Mislata UF se impuso en casa | Foto: Alberto @elotro99

El Sporting de Mislata UF puso tierra de por medio en la clasificación ante el CD Roda en categoría Superliga Benjamín Primer Año tras imponerse a los castellonenses en casa (3-1) e igualar en la tabla, con 39 puntos, al Patacona CF en la quinta posición.

Foto: Alberto @elotro99

Un choque vibrante en el que el conjunto mislatero se adelantó en el último minuto del primer acto, gracias a un gol postrero anotado por Romeo Santiago. Con el 1-0 se alcanzaría el tiempo de descanso, como preludio a una segunda mitad muy ajetreada.

El Mislata UF volvió a golpear con acierto a los cinco minutos de la reanudación con el 2-0, obra de Javier Sevillano. El Roda buscó recortar diferencias, pero serían los locales lo encargados de sentenciar con el tercero, anotado por Marcos Sierra. Saúl Mestranza hizo el gol del honor para los visitantes a pocos minutos del final.

Autor / 1843 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *