Resumen SuperLiga Benjamín 2º Año Jornada 23: Sergi Molto da la victoria al Torrent 12 jornadas después

Por fin volvió a la senda del triunfo el Torrent, venció por la mínima al Mislata UF (1-0). El importante gol lo marcó Sergi Molto y deja a los naranjas en la decimosegunda posición con 23 puntos y 6 victorias. El Acero derrotó al colista de la liga, el Torre Levante (2-3) en un frenético partido que tuvo dos nombres propios. Javier Casanova, para los locales y Jordi Velasco para los rojiblancos, ambos hicieron dos goles. Otro duelo directo enfrentó a Roda y Sedaví (1-3). Partido muy completo de los visitantes que se colocan con esta victoria a solo dos puntos del noveno, los gualdinegros. Adrián Segarra anotó un doblete y fue fundamental para la victoria de los suyos.

Uno de los mejores partidos de la jornada fue el Fundació VCF – CF San José (2-1). Muy cerca se quedaron los azules de obtener algo positivo en su visita a uno de los mejores equipos de la liga. El gol visitante lo marcó el nueve, Samuel Ifegwu. Muy interesante estuvo el derbi entre Alboraya y Patacona (0-3). Los jugadores de Victor Gil sacaron su mejor versión y sumaron tres puntos fundamentales en el campo de su rival directo. Alex Huesa abrió el marcado y suma ya 15 tantos.

La tabla la sigue comandando el Valencia que no tuvo problemas para deshacerse del Atletic Amistat (0-4). Abultado resultado que no refleja la igualdad que hubo en el terreno de juego. A la caza de los valencianistas sigue el Villarreal, que ganó fuera de casa al Tavernes Blanques (1-4). El máximo goleador amarillo David Beltrán con 24 goles, volvió a marcar un doblete. Los de Toni Tomás, el Levante también ganó en un duelo muy reñido frente al Massanassa (4-2) con dos goles de Adrián Ruiz y para los visitantes, otros dos de Andreu Campos.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *