Homenaje del UD Fonteta al soldado fallecido Aarón Vidal el próximo viernes 28

La figura y memoria del soldado Aarón Vidal López serán recordadas por familiares, amigos y allegados el próximo viernes 28 de abril en un partido homenaje que se disputará en Quatre Carreres a partir de las 20:15 horas. Civiles y militares unidos en una iniciativa apoyada por el UD Fonteta en honor al soldado, fallecido en septiembre de 2016 a los 25 años en acto de servicio en Irak.

Vidal, gran valencianista y ex jugador del UD Fonteta, falleció en un accidente en el campo de maniobras de la base española situada en la localidad de Besmayah, a 40 kilómetros de Bagdad. Su muerte conmocionó a sus familiares y compañeros del Regimiento de Caballería ‘Lusitania’ número 8, con sede en Valencia.

«Hace tres meses su madre se puso en contacto con nosotros», explican desde el club de Quatre Carreres, «para llevar a cabo un partido homenaje entre nuestro Amateur y los compañeros de Aarón». Dicho y hecho: todas las partes se pusieron en marcha para organizar el evento y darle la mayor difusión posible.

El próximo viernes 28 se llevará a cabo el acto con una nutrida presencia de amigos y familiares del militar, quien escogió el UD Fonteta para disputar sus últimos partidos como futbolista en activo.

Finalmente, el choque tendrá lugar entre un combinado de jugadores del UD Fonteta Amateur junto a ex compañeros de Aarón cuando estaba enrolado en las filas de los equipos de la escuela, quienes se medirán ante el Coyotes Football Club formado por militares del Regimiento de Caballería ‘Lusitania’ número 8, del que Aarón formó parte.

Autor / 1843 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *