Resumen Liga Autonómica Cadete Jornada 29: Alzira remonta frente al Torre Levante y se coloca quinto

Le dio la vuelta al partido el Alzira frente al Torre Levante (1-2) en una espectacular segunda parte de los de Pau Quesada. Antonio Rodríguez adelantó a los locales a la media hora de juego. En la segunda mitad el nueve, Rubén Zazo igualó el partido y tres minutos después el capitán Raúl Gómez confirmó la remontada. Estos tres puntos permiten a los visitantes acceder a la quinta plaza ya que el Fundació VCF cayó en su visita al campo del CF San José (2-1). Enorme partido de todos los jugadores de Pedro Collado que se asientan en la octava plaza con 44 puntos. Los goles locales los marcaron Miguel Ángel Ruiz y Juan María Baeza.

Mismo resultado pero con victoria visitante se dio en el Elche – Levante (1-2). Los granotas tuvieron que pelear hasta el último minuto para sumar tres puntos importantes. Brilló el goleador Germán Lidon con dos grandes tantos en la primera media hora para los visitantes. Iván Berbegal marcó en el 77 y el acoso local fue en aumento hasta el final. También venció Alboraya en casa frente al Kelme (2-0). El conjunto chufero está firmando una gran temporada, es cuarto con 56 puntos. El primer gol fue en propia puerta y el segundo lo anotó Joan Guillén. El resultado más abultado de la jornada se dio en el choque entre Roda y Alcoyano (7-2). Recital de fútbol de los gualdinegros en la primera mitad que les sirvió para sumar los tres puntos. Pau Vidal y Álvaro Cruz marcaron dos goles cada uno.

CF San José – Fundació VCF Cadete | Foto: La Taronja Deportiva

Duelo directo en la zona baja que enfrentó al Idella y al Promeses Sueca (0-3). Los visitantes suben un puesto por el pinchazo del Alcoyano. Los locales se hunden aún más en la última plaza tras esta derrota. Máxima igualdad entre Ciudad de Benidorm y La Vall (1-1). Los jugadores de Aitor Tio estuvieron mejor en la primera parte. En el minuto 58 se adelantaron por medio de Jonathan Arriba. Jordi Jiménez igualó el choque y los locales tuvieron varias oportunidades para llevarse el partido pero un gran Joan Pitarch lo impidió.

La lucha por el título continua de lo más igualada. Valencia y Villarreal vencieron con el mismo resultado (4-0). Los amarillos lo hicieron fuera de casa frente al Hércules con un doblete de Alfonso Arnedo. Los valencianistas ganaron en casa al Jove Español San Vicente y siguen un punto por encima del submarino amarillo.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *